• Destáque su comercio

    Comercios

    Mabeis Consultora
  • Servicios para comercios

    Comercios

    Mabeis Consultora

Soluciones especiales para pequeños comercios

¿En qué le puede ayudar?

A marcar la diferencia

Mabeis adapta su negocio, siempre destáquese frente a la competencia.

A generar empatía con sus clientes

Entienda mejor el comportamiento de sus consumidores y esté adelante de las tendencias. Demuestre actitud con beneficios renovados a sus visitantes.

A optimizar

Lo podemos ayudar a mejorar sus procesos de compra y venta, estructuras de costos y cadenas de pago.

Conducir un negocio propio es una de las ilusiones más desafiantes que se puede vivir. La mayoría de lo comerciantes tiene visión del comercio que desean abrir, saben perfectamente como hacerlo y que requisitos mínimos necesitan para comenzar. Pero muchas veces presentan dificultades en la administración del mismo que se da por la falta de planificación previa que los ayude a administrarlo correctamente. Desde su lugar Mabeis se adelanta a los hechos y neutraliza cualquier posible eventualidad o contingencia que pueda presentarse a futuro. Lo guía en la ejecución de un plan de acción estratégico y le brinda la protección necesaria suministrándole todas las herramientas indispensables para enfrentar los momentos difíciles y tomar decisiones en un contexto de alta incertidumbre.

Servicios de Gestión Organizativa

Mabeis orienta en la aplicación de formas deseables de administrar el negocio y colabora en la confección de un plan anticipado que permita planificar previamente los resultados, las formas de hacer las cosas, organizar eficientemente los recursos y las personas con el fin de lograr un buen desempeño en las actividades.

Servicios de Asesoría Financiera

Mabeis le aconseja sobre cual sería la mejor manera para financiar el negocio, le provee los instrumentos necesarios que debería tener en cuenta a la hora de tratar los costos y lo ayuda en la aplicación de técnicas para aprender a pactar con los proveedores.

Las prestaciones consisten en:

Análisis Preliminar

Realización de un examen previo de las posibles problemáticas e inquietudes que puedan surgir.

Informe

Se entregará un documento confidencial impreso y digital en formato PDF.
No tenga dudas, contactese

Ver contacto